¿Quiére vender su coche viejo?

Realice una tasación instantánea de su coche e iniciaremos el proceso

Marca

Modelo

Matriculación

Tipo de Motor

Carrocería

Versión

Kilometraje

Correo electrónico

Tasación Inmediata

   Este formulario para tasar su coche le permitirá obtener totalmente gratis y sin compromiso alguno una tasación inmediata de su vehículo. Respetamos su privacidad, por lo que únicamente usaremos su dirección de email para enviarle datos relativos a la valoración de su coche, en ningún caso será usado para enviarle publicidad ni ninguna otra información no solicitada.

Sin compromiso de venta

    No tiene ningún compromiso de venta. Si, finalmente, la oferta por su coche le interesa, en Lecompramossucoche.es nos ocupamos de todo el proceso de compra. Nosotros también contamos con un gabinete gestor, que se encarga de tramitar todas las gestiones, para que pueda realizar la venta de su vehículo de una manera rápida.

¿Para qué tasar mi vehículo viejo?

Nada más sacarlo del concesionario su vehículo empieza a devaluarse, y, el problema de un coche antiguo es que, a menos que sean modelos especiales o de coleccionista, es difícil conseguir un precio alto por ellos. No obstante, existen diversas cuestiones a mejorar que, por una inversión pequeña, pueden suponer una mayor opción de compra y por ende, un mejor precio de tasación.

Es primordial que su coche esté limpio y con buen aspecto, que se haya cuidado bien. A continuación te enumeramos algunas reparaciones asequibles al bolsillo que se pueden efectuar, no para revalorizar su vehículo, pero sí para impedir su devaluación:

 

  • Cambio de neumáticos gastados por unos nuevos.
  • Cambio de aceite si hace tiempo que no se cambia.
  • Pulir arañazos con un producto específico.
  • Aspirar el interior del vehículo poniendo especial énfasis en las alfombrillas.
  • Limpia a conciencia el exterior del coche.
  • Arregla los desperfectos más evidentes, como unos frenos gastados o una ventanilla estropeada.
  • Ventilación del vehículo.

Trabajamos a tu lado

En Lecompramossucoche.es, además, disponemos de nuestro propio tasador que le puede tasar su coche sin ningún tipo de compromiso y conocer, así, su precio de mercado.

A través de nuestra completa base de datos, le ofrecemos una valoración aproximada de su coche. No olvide que nuestro tasador de coches online es completamente gratuito y casi instantáneo.

¿Cómo calculamos las tasaciones en Lecompramossucoche.es?

Para la tasación necesitamos conocer lo mejor posible su vehículo, de modo que la tasación sea lo más precisa posible. Una vez identificado su vehículo, a través de un algoritmo propio realizamos una tasación aproximada del valor de mercado del mismo.

tasar-coche